LA GUíA MáS GRANDE PARA DIEZMA

La guía más grande Para diezma

La guía más grande Para diezma

Blog Article

Puede cambiar el tamaño del texto en el panel de notas mediante el uso de los dos recadero en la cantón inferior izquierda del panel de notas:

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Es importante destacar que la entrega de los diezmos no debe ser aspecto como una obligación legalista, sino como un acto de adoración y obediencia voluntaria.

Dar el diezmo es reconocer que todo lo que tenemos viene del Señor. Significa devolverle a Alá una pequeña parte de todo lo que él derrama en nuestras.

El sitio web que estás visitando tiene un certificado válido emitido por una autoridad de confianza. La información enviada a y desde el sitio es segura y no puede ser interceptada por un atacante.

Y el deber de mantener a los ministros: "¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan?" I Corintios 9,13.

Muchos eruditos del Antiguo Testamento no los ven como tres diezmos separados, sino como tres usos del diezmo. Sin embargo, aunque hubiera tres diezmos, como es probable, no es de exiliar que la cantidad aumentara al casarse con la ley ceremonial, especialmente con los festivales requeridos, todos los cuales se han cumplido en Cristo.

Si está utilizando PowerPoint para Microsoft 365 para Mac, tiene la opción de permitir que su equipo actualice sus diapositivas incluso cuando esté presentando para que siempre tenga los cambios actualizados.

Xilografía coloreado a mano que hace referencia al decreto de 11 de agosto de 1789 de la Revolución Francesa que abolió los derechos feudales y el diezmo. Muestra a un campesino que entrega un bolsa con patrimonio a un cura que la recoge por la espalda con la mano izquierda después de rechazarla con la mano derecha.

En la parte superior de la ventana de la vista Moderador, haga clic en Usar la Presentación con diapositivas.

Sin embargo, si nuestra meta es acumular tesoros en el paraíso, viviremos una vida de obediencia a Jehová usando nuestros fortuna para su servicio y para extender su reino en la tierra. El uso que demos a nuestro hacienda reflejará el corazón de Dios.

Basado en las Escrituras, algunos escritores antiguos presentan la obligación de ayudar a la Iglesia como una estatuto divina que obliga a la conciencia. Luego se legisló sobre la contribución a la Iglesia en la carta de los obispos reunidos en Tours (567) y en los cánones del Concilio de Macon del 585. Al principio la contribución se le pagaba al obispo pero mas tarde el derecho pasó a los sacerdotes parroquiales.

Fortalezcamos nuestro compromiso con la transparencia y el buen uso de los navigate here medios, recordando siempre que el fin último del diezmo es el bienestar espiritual y material de todos.

Al realizar este proceso, ahora tiene una configuración de dos monitores. Puede proyectar una presentación de diapositivas de PowerPoint en una pantalla mientras tiene otras aplicaciones abiertas en la otra pantalla, para así mantenerlas en privado para usted.

Report this page