ACERCA DE DEVOCIONAL PARA FUNERAL

Acerca de devocional para funeral

Acerca de devocional para funeral

Blog Article

El Salmo 23 comienza con las palabras «El Señor es mi pastor, falta me desidia». Estas palabras transmiten la confianza en Dios como guía y proveedor, incluso en medio de las circunstancias más difíciles. El salmista reconoce que bajo el cuidado de Dios, no hay falta que no pueda ser satisfecha.

In the last few days I celebrated my 58th birthday. Will I live to celebrate my 59th? The odds are in my favor, but the odds are nothing more than actuarial calculations. My father never lived to be 59. Every single breath we take is a gift from God

Cuando no podemos encontrar las palabras para expresar lo que sentimos, casi siempre podemos encontrar una canción que sí puede expresar cómo nos sentimos, lo que la persona significó para nosotros, la partida que su partida nos produce o tal oportunidad los saludos que ese ser querido nos deja. Quizás es por eso que cantamos en los funerales y los velorios.

Sometimes we look at the world around us and wonder, “Is that all there is?” To which Paul answers a resounding, “No!” We were made for something better than the sadness we see in this world.

Dar el pésame para un amigo es poco muy doloroso porque cuando quieres a cualquiera todavía sientes su dolor y no soportas que esté sufriendo.

Esta se colocaba sobre el catafalco en zona del féretro, y luego en una urna de madera, como para un entierro. 

Con los años me han pedido sufrir a mango numerosos servicios para personas que nunca conocí. Que cualquiera haga una solicitud de este tipo tiende a producir suposiciones.

Por otro lado, la ofrenda funeraria tiene un gran significado, luego que se encomienda el alma del difunto a Dios. Durante esta liturgia, se homenajea a la persona fallecida, toda momento que se ruega a Dios para que acoja su alma en el gloria.

En compendio, el pastor debería aceptar oficiar el funeral de un inconverso no obstante que es una gran oportunidad para tolerar consolación y esperanza a través de la proclamación del evangelio de Nazareno. Para esto debe orar a Dios, pidiendo ayuda y audiencia de su Espíritu, y cuando esté predicando o compartiendo con los asistentes, debe conversar sobre la vida y la homicidio desde la perspectiva de Dios, personarse el evangelio para consolación y salvación, y finalmente, no referirse al destino infinito del fallecido, pues el servicio es para Get More Info aquellos que están oyendo.

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.

En la confianza, Señor: Esta canción es una oración de entrega y confianza en Dios en medio de las dudas y dificultades de la vida. Su giro y música conmovedoras son adecuadas para un funeral.

“Si mi manoseo fue lo suficientemente fuerte como para quitarte el dolor, me deleitaría no terminarlo nunca.”

Yo Soy el Pan de Vida: Basada en el pasaje bíblico de Juan 6:35, esta canción resalta la importancia de Jesús como el pan de vida que nos da vida eterna. Su mensaje de esperanza y consuelo es apropiado para un funeral.

Que esta certeza llene nuestros corazones de paz y nos ayude a estar nuestras propias vidas de una forma que honre su memoria y glorifique a Dios, hasta el día en que nos reunamos todos nuevamente en la presencia de nuestro Señor.

Report this page