UN ARMA SECRETA PARA ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Blog Article

Y esta es mi oración: que su amor abunde aun más y más en conocimiento y en todo discernimiento para que aprueben lo mejor, a fin de que sean sinceros e irreprensibles en el día de Cristo, llenos del fruto de Equidad, fruto que viene por medio de Redentor, para cielo y alabanza de Dios.

A veces la vida nos da golpes que parecen ser demasiado fuertes para nosotros. ¡Qué bueno memorizar que contamos con la fuerza que Dios concede a todos los que le aman!

Los hijos de Dios podemos avanzar en cualquier situación porque nuestra fortaleza viene de Dios. El apóstol Pablo había vivido en medio de escasez y asimismo en multitud.

El ser espiritual en nosotros está principalmente preocupado por cosas que los sentidos no pueden capturar. No podemos ver el mundo espiritual con nuestros ojos pero sabemos que hay algo muy poderoso en nosotros cada oportunidad que miramos hacia nuestro interior. Si nuestros Fanales están cerrados pero nuestros corazones están abiertos, podremos ver lo esencial.

Búscate un mentor espiritual: Si sientes que necesitas una Piloto más personalizada, considera buscar a algún en tu comunidad religiosa que pueda servir como mentor espiritual. Esta persona puede ofrecerte consejos y orientación basados ​​en su experiencia y prudencia.

¿Recuerdas momentos en los que Dios obró de una forma maravillosa? Como David, puedes robustecer tu Seguridad al recapacitar la obra de Dios en tu vida a través de los años.

La representación de estos centros de espiritualidad teresiana es ofrecer la presencia de una comunidad teresiana significativa que pueda impulsar la experiencia de Dios y sea testimonio del mensaje del Evangelio.

En momentos de dificultades o de incertidumbre, buscar ayuda espiritual es una de las formas más comunes en las que las personas encuentran consuelo y Conductor.

La oración es una planta cuya semilla se siembra en el corazón take a look at the site here de todo cristiano, pero su crecimiento depende enteramente del cuidado que tengamos para nutrirla. Catalina McAuley

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

El camino para recuperar todo nuestro yo y hacernos conscientes nunca es fácil. La duda es la peor parte de eso. Sin embargo cada persona que se esfuerza por encontrar la verdad tiene que acontecer por muchos momentos de duda y desilusión.

40. “Para sufrir cada día la espiritualidad, necesitamos rememorar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.”

Al igual que Pablo, nosotros todavía contamos con el poder sustentador de Dios que renueva nuestras fuerzas y nos ayuda a continuar firmes en él.

Una de las razones por las que luchamos con el crecimiento espiritual es que estamos inundados de fórmulas, guíFigura o reglas.

Report this page